lunes, marzo 16, 2009

Siento que te pierdo

cada dia que pasa, siento que te pierdo
3n cada sueño que tengo, veo que te alejas
me miras, sonries, estas bien, al rato, lloras, te angustias te alejas.
siento que te pierdo con cada lagrima que derramas diciendo que es por mi culpa.
¿cuál culpa?
hago todo por ti, todo lo que puedo, todo lo que siento, mas te pierdo.
ya no sueñas y todo es malo.
todo es pena y llanto.
lloroas y solo sufres por mi culpa. ¿cual culpa?
me acusas de no amarte, de utilizarte, de no quererte, pero, ¿acaso no ves que te amo?
me ignoras y no se como actuar, bates tus alas de mariposa queriendo volar, pero realmente lo haces porque no sabes que decir.
me besas de manera fria y luego me dices que no te amo.
me hechas la culpa, ¿cual culpa?
culpame de amarte tanto, de no saber como reaccionar ante tus angustias e inseguridades.
culpame de no hablarte por no saber que decir cuando lloras por llorar, por sensible, por insegura, por pena, por todo lo que lloras y llorarás.
culpame de no entender tus animos, sus sonrisas tus no se.
me canso.
pero sigo solo por amarte.
ya no se ni que decirte ppor temor a que sigas llorando.
no se como parar tu angustia.
siento que te pierdo y no se como dejar de perderte.
tal vez, te tenga que perder.

No hay comentarios.: