jueves, noviembre 05, 2009

Dormido

Cuando me duermo, es cuando siento que comienzo a despertar, cuando cierro mis ojos y te comienzo a imaginar, es cuando siento que mi día empieza.

Me alegro de verte en ausencia y de sentirte en el recuerdo, te dibujo en la sombra de la pared con las luces de la ciudad colándose entre las cortinas.

Es en este tiempo de tu ausencia, que cuando me duermo, siento comienzo a despertar.
Anoche te volví a ver, estabas linda, alegre, sonriente y serena. Caminábamos por la avenida viéndonos de la mano en los reflejos de los cristales inundando todo lo que nos rodeaba de amor.
Fue el atardecer más hermoso, el cielo se coronó de plata y el horizonte de oro mientras la fresca brisa de la primavera nos endulzaba con su olor a flores.

Cuando me duermo es cuando siento que comienzo a despertar, siento que te abrazo y que te beso con tanta pasión, que me dices “basta!, me aprietas tanto que casi no puedo respirar”.

Cuando despierto siento que el día ya terminó, que comienza la noche de la ausencia en la luz del día que tarda en transcurrir.

Ya llegarás, pronto el día será día y la noche amor nuevamente.

Tu frescura, tu calidez, tu sonrisa ya no serán de sombras y luces, serán de besos y caricias en la cálida luz del sol de la tarde junto a ti.

No hay comentarios.: