miércoles, enero 07, 2009

No se que hice

no se que hice, pero te amo
no se que dije, pero te amo
no se que hacer, pero te amo
no se que decir, pero te amo

trato de tomarte, pero te desvaneces con una sonrisa fría entre mis manos
trato de hablarte, pero mi voz se desvanece en lo profundo de la habitación

escucho en mi pecho el eco de mis pensamientos, como si ya no tubiera corazón.

una y otra vez en mi cuerpo retumba la pregunta :¿qué hice?

¿seré un malvado pensando que es bueno?
¿seré un criminal que actua pensando en que hace el bien?

¿qué hice?, ¿qué hice?, ¿qué hice?

no se que hice, pero lo hice, y lo que haya hecho, ya esta consumado
me tortura mensar que el hilo se alarga y angosta con cada día que pasa
cada día mas lejos de tu dulce voz y de tu alegre sonrisa.

¿qué hice?, ¿qué hice?, ¿qué hice?

soy tan perverso que no medices que crimen cometí, porque es obvio lo que fué
mas no se que es

¿qué hice?, ¿qué hice?, ¿qué hice?
no se que hice, tal vez cuando me lo digas comprenda mi locura y me ate a una cruz en medio del mar; tal vez despierte a Cthulhu, me mire y me aborresca.

¿qué hice?, ¿qué hice?, ¿qué hice?

No hay comentarios.: