lunes, octubre 17, 2005

A Branca Cidade

Llego a la Branca Cidade rodeada del verde mas verde,
su olor es dulce y su miel es oro,
camino por la blanca Branca Cidade.

Blancos castillos,
blancos monumentos de gigantes olvidados,
otrora malvados, hoy venerados.

Camino por la blanca Branca Cidade,
puentes y colinas, blancas y luminosas,
llego al blanco castillo y me irradio,
veo su obra y saber,
su gran mano me muestra la yaga del pasado que no pasa
me maravillo.

Salgo del castillo blanco blanco,
lo mas maravilloso, lo mas perfecto,
camino por la calle blanca blanca,
veo un gato blanco blanco,
pequeño e inocente que corre hacia mi,
el blanco blanco y pequeño gato me mira,
escupe roja sangre y muere.

La blanca Branca Cidade se torna gris,
el blanco blanco gato se vuelve rojo,
solo me queda el dulce olor y la dorada miel.

Camino hacia el blanco tunel a ver que encuentro,
blancas personas, blacos corazones en una ciudad gris,
con un blanco blanco gato rojo.

Soy mudo aquí, mas no sordo.

No hay comentarios.: