miércoles, octubre 12, 2005

El ojo

He salido de mi antiguo estado y he pasado a otro, levito sobre el lugar, arbro mi ojo, sangra, con el que no veo, veo, la hoja de laurel sobre el otro, se esconde.
Giro y me pongo vertical, ya no toco el suelo y creo que no lo hare nunca mas, he dejado de ser lo que fui y sere lo que soy hasta que vuelva a mutar, solo tengo que continuar.
Mi ojo sangra y no dejara de sangrar, sufre por lo que he visto, el otro no ve por temor a seguir viendo, el otro es santo, solo ve tras el laurel lo que tengo que ver y el resto lo niega para bien.
Solo virtud.
Solo amor.
Mi ojo deja de sangrar y me permite ver, veo almas, todas, árboles, pájaros, solo almas, blancas y puras, no veo el mal. Mi ojo es rojo, tiene ira en su interior, vio lo que no debía ver, pero lo vió y me entristezco por eso, mi ojo rojo es el pasado, es mi camino a la redención, fuí por donde no debia ir, solo espero llegar a donde soy.

No hay comentarios.: